Nuestros Modelos

Las Mejores Cubiertas de Madrid

Pool Fabrique es una empresa constituida por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la piscina. Una larga trayectoria que se acompaña de la renovada ilusión por ofrecer el mejor servicio a cada cliente.

Por ello, ponemos a su disposición una amplia gama de cubiertas fáciles de usar, resistentes, de calidad y fabricadas con los materiales más fiables.

Productos que se adaptan a todo tipo de necesidades, y que consiguen para su piscina o instalación un ambiente cálido y confortable que le permite disfrutar del mismo durante todo el año.

Al ser fabricantes ejecutamos cerramientos de macrocubiertas en campings, instalaciones deportivas y lúdicas, campos de Golf, hoteles y cualquier otra aplicación similar.

 

 

Preguntas Frecuentes Sobre las Cubiertas

FAQS

La diferencia principal es el uso que se le va a dar ya que en la alta se puede permanecer en el andén perimetral o playa de la piscina de pie y en las bajas habría que recogerla. Y en segundo lugar el precio; la cubierta alta al llevar más superficie y por la perfilería estructural que lleva será más cara.

Es relativamente sencillo y lleva poco esfuerzo, aunque para su confort existen sistemas de apertura motorizados automáticos.

En casi toda la geografía española podrá utilizar su piscina si le instala una cubierta, aunque seguramente va a tener que apoyar el calentamiento del agua con algún sistema de climatización.

 

 

Trabajos Relacionados

Copyright © 2020 - Pool Fabrique

Quiero presupuesto