Si estás buscando una empresa especializada en la construcción de piscinas comunitarias, cuenta con nosotros. Como podrás ver en esta web contamos con una gran experiencia tanto en la construcción como en el mantenimiento de piscinas de todo tipo. En lo referente a al diseño y puesta en marcha lo primero que hacemos es una planificación pormenorizada de como va a ser la construcción. Para ello tenemos en cuenta circunstancias tales como la ubicación, el presupuesto, recursos, tiempos, materiales

Construimos piscinas comunitarias a medida, ¡llama o escríbenos!

Nuestro equipo oirá atentamente como quieres que sea tu piscina. En base a tus requerimientos te aconsejaremos sobre las distintas posibilidades y forma de proceder. Queremos que seas participe del proceso en todo momento. Somos conscientes de la importancia que tiene el diseño para nuestros clientes, es por ello que en todo momento informamos de forma pormenorizada sobre las acciones que vamos llevando a cabo y los plazos de ejecución. Aquí es importante destacar que nuestra amplia experiencia nos hace poder garantizar siempre los mejores resultados.

Ponte ahora en contacto con nosotros. ¡Llama o escríbenos solicitando presupuesto! Desde nuestros especialistas en diseño de piscinas te ofrecen una atención cercana y personalizada atendiendo todas las dudas o cuestiones que puedas tener.

Solicitar presupuesto

Contacto

El mejor precio para la construcción de piscinas comunitarias

Si por algo destacamos en Pool Fabrique es por nuestros precios. Cuidándonos siempre de ofrecer la mayor calidad contamos con precios baratos a la vez que ofrecemos un servicio de calidad. Además, todos los presupuestos que realizamos están ajustados al máximo para cumplir con las especificaciones del cliente. Hay muchas formas de construir una piscina comunitaria, según lo que te quieras gastar y las dimensiones de la piscina podemos hacerte distintas recomendaciones principalmente sobre el diseño y la forma final.

Un precio increíble para un servicio excepcional.

Planificación y construcción de una piscina comunitaria

Lo primero es que puedes decante por algunos de los modelos más populares: piscina desbordante perimetral, piscina desbordante infinity, piscina con sistema skimmers. Si ninguno de estos te acaba de convencer puedes contarnos que es lo que tienes en mente y valoraremos la idea de construir la piscina a medida.

En cualquier caso, lo primero que hacemos a la hora de planificar es limitar el terreno en que se ubicará la piscina. A este respecto, te recomendamos que ésta se encuentre alejada de curiosos o viandantes. De igual forma es conveniente que no haya árboles o plantas muy cerca ya que la hojarasca puede acabar en el agua con facilidad. Por lo demás, siempre serás tu el que tenga la última palabra sobre donde debe encontrarse.

Tras esto comenzaremos con la excavación del terreno mediante medios técnicos (tales como grúas). De esta forma de manera más o menos rápida podremos conseguir tener un espacio adecuado para la instalación de la piscina de obra. Cuando ya tenemos esto procedemos con el encofrado y el hormigonado y es ahí cuando damos forma a la piscina haciendo especial hincapié en los acabados.

Una vez que está todo perfecto se hace entrega de la piscina.

Mantenimiento de la piscina en una comunidad de vecinos

En nuestro país existe una normativa y legislación vigente sobre piscinas que hay que cumplir escrupulosamente. Nuestra empresa cuenta con grandes expertos en esta materia por lo que te podemos ayudar en esta materia con todo lo que necesites. Son muchos los factores a tener en cuenta pero que vamos a simplificar en tres tareas:

Mantenimiento del agua

Es fundamental que el PH del agua se mantenga en niveles estables. El PH lo que nos indica es la acidez o basicidad del agua. Si su nivel es demasiado elevado puede causar irritaciones en la piel o molestias en los ojos.

Mantenimiento para el equipo de filtrado y depuración

La depuradora debe ser capaz de filtrar una determinada cantidad de agua por hora. Esto es así para poder asegurar su higiene.

Se debe cumplir la siguiente fórmula: 48000 litros ÷ 10000 litros/hora = 4,8 horas

Mantenimiento del vaso de la piscina

Tanto para cumplir con la normativa como para proteger el medio ambiente el vaso de la piscina se suele dejar lleno en invierno. Eso sí, es importante usar un cobertor para piscinas adecuado y antes de cubrir el agua limpiar a fondo el agua.

 

¿Te podemos ayudar? Si necesitas que nos ocupemos de la construcción o el mantenimiento de una piscina para comunidades ponte en contacto con nosotros.

Trabajos Relacionados

Copyright © 2020 - Pool Fabrique

Quiero presupuesto