Empresa

Nuestra MisiónAportar ideas que estimulen la creación de espacios exteriores con la piscina como el centro de valor estético de su hogar.

En Pool Fabrique le ofrecemos ideas y soluciones personalizadas según las necesidades específicas cada cliente y sector.

Nuestro departamento técnico se encarga de un asesoramiento personalizado en el proyecto, diseño y ejecución de la instalación.

Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones, con proyecto a medida, para una correcta adecuación del área que queremos acondicionar.

Nuestro equipo técnico está formado por un grupo joven y cualificado que se encarga realizar un estudio previo de las necesidades a cubrir por nuestros clientes, aportando las mejores soluciones técnicas así como las mas eficientes.

Nuestra amplia experiencia nos ha hecho integrar en un sistema constructivo la más actual tecnología constructiva para poder ofrecer una construcción actual, segura, con un menor coste de ejecución y mínimo mantenimiento.

EjecucionesAlgunos Ejemplos de Ejecuciones

  • Piscina Desbordante Infinity con Chapoteo

    En vivienda Unifamiliar se plantea dar solución a piscina con dos alturas para salvar salvar desniveles del terreno en el jardín, a…

  • Piscina Desbordante Infinity

    Obra de nueva construcción de vivienda unifamiliar de donde tenemos la oportunidad de participar bajo la dirección de Prestigioso Estudio de Arquitectura…

  • Piscina skimmer Unifamiliar

    Piscina de skimmers en vivienda unifamiliar, ejecución de piscina con forma singular que incorpora un Área Relax con escalera compensada para minimizar…

  • Piscina Desbordante Perimetral

    En la obra de rehabilitación de vivienda unifamiliar de prestigioso estudio de arquitectura de Madrid surge la idea de rehabilitar la piscina…

Nuestro Aporteningún cabo suelto

1

Diseño

Su idea es nuestro punto de partida, nos gustaría darle forma conjuntamente y participar activamente en su proyecto que por sencillo que parezca nos lo tomamos personalmente como un reto.

2

Economía

Tener una Piscina singular ahora está a la altura de todos los bolsillos. Cuidamos cada detalle así como los acabados siempre pensando en la mejor opción técnico-económica para obtener los resultados esperados

3

Confianza

Su ejecución en las mejores manos, estaremos pendientes de cada detalle, y nuestra relación no termina con la entrega de la obra, cualquier consulta, mejora, y novedades estarán a su alcance ya que seguiremos ahí a su alcance cada vez que nos necesite