Construcción

¿Cómo se construye la piscina Pool Fabrique?

  • Inicio

    Comenzaremos con la determinación del emplazamiento de la piscina, su orientación, así como el nivel de referencia. Normalmente se establecerá una sobreexcavación de 0,50 mts en todo el perímetro.Comenzaremos con la determinación del emplazamiento de la piscina, su orientación, así como el nivel de referencia. Normalmente se establecerá una sobreexcavación de 0,50 mts en todo el perímetro.
  • Excavación

    Seguidamente efectuaremos la excavación, preferiblemente se ejecutará mediante medios mecánicos.Seguidamente efectuaremos la excavación, preferiblemente se ejecutará mediante medios mecánicos.
  • Encofrado

    encofrado piscinaA continuación el replanteo, colocación del encofrado perdido, armadura de acero corrugado y la colocación de los elementos empotrados que lleve su piscina.
  • Hormigonado de piscina

    hormigonado piscinaEl Hormigonado proporcionará la resistencia estructural del vaso de la piscina, preferiblemente de elaboración en planta y vertido mediante medios mecánicos.
  • Acabados e instalaciones

    Para finalizar, antes de proceder a la entrega de la piscina se instala el bordillo o brocal, y el revestimiento impermeable Alkorplan 3000 mediante termosoldadura en obra, se realizan las conexiones eléctricas al cuadro de maniobra, e inmediatamente iniciamos el llenado de su piscina.Para Finalizar antes de proceder a la entrega de la piscina se instala el bordillo o brocal, y el revestimiento impermeable Alkorplan 3000 mediante termosoldadura en obra, se realizan las conexiones eléctricas al cuadro de maniobra, e inmediatamente iniciamos el llenado de su piscina.
  • Entrega

    piscina terminadaLlegado el momento mas esperado, su piscina Pool Fabrique se entrega conjuntamente con el manual de funcionamiento y toda la información relativa a su instalación. Fácil de mantener, económica y de simple funcionamiento. Que pueda disfrutar de su piscina es para nosotros la mayor satisfacción.