La piscina tradicional o sistema de skimmers, son las más comunes, y basa su singularidad en la utilización del skimmer que es un accesorio muy simple, pero que su invención supuso un antes y un después en los sistemas constructivos para las piscinas.

Se denomina skimmer a la boca de succión instalada en las paredes de la piscina, en un nivel cercano a la superficie de la misma 10-15cms, y que permite el correcto filtrado del agua. El skimmer funciona como un depósito de compensación a pequeña escala que succiona lentamente la superficie del agua a muy baja potencia, para extraerla y evitar que la acción del viento la sumerja en lo profundo de la piscina. Este movimiento no llega a notarse y no molesta a las personas que se encuentren en el agua.

Llama o Escríbenos Para Recibir Información Detallada

También favorece la filtración ya que está dotado de un cestillo ubicado en el interior del skimmer, donde todas las impurezas de gran tamaño (hojas, insectos, etc) que hayan sido absorbidas en la piscina, son retenidas por este accesorio.

Es el sistema más generalizado de construcción por su coste más económico que el resto, y no por esto va a ser menos elegante. Mediante la utilización de diversos accesorios, materiales y/o acabados, podemos resolver el obtener un efecto estético muy singular que hagan una piscina tan sorprendente y atractiva sin que esto suponga ni una complicación mayor en su ejecución, ni por ende, un sobrecoste innecesario.

Solicitar presupuesto

Contacto

Copyright © 2020 - Pool Fabrique

Quiero presupuesto