¿Tienes alguna consulta sobre la construcción, reforma o instalación de tu piscina? Ponte en contacto con nuestra empresa mediante este formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible. ¡Gracias por confiar en Poolfabrique!

Contacto

Si estás buscando un presupuesto para la instalación de una piscina en Madrid y alrededores, lo primero que debes saber es el tipo de piscina que vas instalar y las dimensiones de la misma. En nuestra empresa sabemos que cada proyecto cuenta con unas características muy particulares por ello realizamos un meticuloso estudio de cada una de las solicitudes que nos llegan, para ofrecerte el presupuesto más barato de piscinas.

Si tienes cualquier duda referente a la construcción o instalación de una piscina no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos lo ante posible.

¿Qué tipo de piscina es mejor según mi presupuesto?

Debes saber que existen muchos tipos de piscina, cada uno de los cuales se adapta mejor a unas determinadas circunstancias. A la hora de determinar tu presupuesto para una piscina debes elegir entre una piscina de obra o una piscina prefabricada.

Si contamos con un fondo holgado y no nos importa gastar un poco más de dinero, tu mejor opción son las piscinas de obra. Si por el contrario nuestro presupuesto para la piscina es más ajustado, tenemos excelentes opciones dentro de piscinas prefabricadas.

Si tienes dudas acerca de qué tipo de piscina te conviene más, nosotros podemos ayudarte a elegir la piscina que mejor se adapta a tus necesidades, todo sin ningún tipo de compromiso.

Tarifas para piscinas de obra

Las piscinas de obra son aquellas que se excavan y construyen directamente sobre el terreno, de forma que no estamos limitados a una forma o tamaño predefinido. Estas piscinas se caracterizan por ser más resistentes y duraderas y por lo general su precio es más elevado que el de las piscinas prefabricadas.

El presupuesto de una piscina de obra viene directamente relacionado por una serie de factores como son el tamaño y la profundidad de la piscina, el revestimiento de la misma, el material utilizado en el borde y la impermeabilización de la misma.

Para un vaso de 6x3m, dependiendo de las características del proyecto, el presupuesto de la piscina de obra puede rondar entre los 15.000 y los 25.000 euros.

Tarifas para piscinas prefabricadas

Los presupuestos de piscinas prefabricadas son más baratos, puesto que al contar con una estructura predefinida el conste de instalación de la misma es mucho menor. Se tratan además de piscinas mucho más rápidas de instalar y que no necesitan ser pintadas.

El presupuesto, por lo tanto, en una piscina prefabricada vendrá determinado por el material del cual este compuesto la misma, más la mano de obra por la excavación e instalación de la misma. Las piscinas del tipo monoblock rondan entre los 2.000 y los 9.000 euros mientras que las de acero alrededor de los 10.000 euros.

Solicita información sobre climatización y otros servicios

¿Quieres un presupuesto para climatizar tu piscina? En Poolfabrique somos expertos en la climatización de piscinas, ofreciendo presupuestos muy ajustados. Realizamos el cerramiento de la piscina, la instalación de la bomba de calor y su correspondiente circuito eléctrico, además de las placas solares. Háblanos acerca de tu piscina y te daremos un presupuesto acerca de cuánto cuesta climatizarla.

Contáctanos para recibir un presupuesto a medida

¿Tienes alguna consulta sobre la construcción, reforma o instalación de tu piscina? Ponte en contacto con nuestra empresa mediante este formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible. ¡Gracias por confiar en Poolfabrique!

Copyright © 2020 - Pool Fabrique

Quiero presupuesto