Las llamadas prefabricadas utilizan para su estructura materiales diversos que ya vienen fabricados y solamente necesitan montaje in situ, pueden ser paneles de acero galvanizado, acero inoxidable o de poliéster reforzado con fibra de vidrio. La estructura la aportan estos elementos que vienen listos para su colocación e incluso los skimmers, impulsiones, focos y demás empotramientos llegan colocados en su emplazamiento. Algunos trabajan sobre una capa de compresión para hacer el fondo de la piscina y estos pueden generar cierta “obra” ya que implican tener que hormigonar esta base.

Pregunte por Nuestras Ofertas  e Increíbles Descuentos.

Aquí a diferencia de las de obra, el acabado está limitado en función del material soporte.

La piscina de Poliéster reforzado con FV estará básicamente acabada con pintura de cloro caucho, aunque últimamente algunos fabricantes dan la opción de la utilización de materiales Cerámico de pequeño formato (gresite), e incluso revestimiento en láminas armadas de PVC. En cambio, la piscina de paneles de acero debería utilizar como acabado un revestimiento en liner o láminas armadas de PVC.

Solicitar presupuesto

Contacto

Preguntas Frecuentes Sobre las Piscinas Prefabricadas

FAQS

Serían todas aquellas que su estructura viene hecha lista para su instalación, normalmente son vasos de poliéster reforzado con fibra de vidrio, aunque también hay quien puede considerar que las de estructura de acero galvanizado se pueden catalogar como prefabricadas, esta clasificación no sería del todo correcta ya que aunque los materiales para la formación de las paredes vienen hechos de fábrica, el montaje se realiza in situ y el fondo suele hacerse con una solera de hormigón.

Por supuesto, la formación de la estructura de una prefabricada se hace en fábrica y no en obra, por lo tanto hay un plazo de 2-3 días que te ahorras al venir hecho, pero el resto de la instalación seguirá siendo necesaria por lo que este plazo sería la única diferencia.

En principio se podría, pero en efecto, tendrás que acogerte a medidas estándar para abaratar el coste de ejecución.

Copyright © 2020 - Pool Fabrique

Quiero presupuesto