Modelos de Piscina Pool Fabrique

Diseño Iniguable a los Mejores Precios

Descubre los modelos de piscina de obra de los que dispone nuestra empresa. ¡Quédate con el que más te guste!

¿En qué Consiste la Construcción de una Piscina de Obra Pool Fabrique?

Comenzaremos con la determinación del emplazamiento de la piscina, su orientación, así como el nivel de referencia. Normalmente se establecerá una sobreexcavación de 0,50 mts en todo el perímetro.

Excavación del Terreno

Seguidamente efectuaremos la excavación, preferiblemente se ejecutará mediante medios mecánicos.

Encofrado

A continuación el replanteo, colocación del encofrado perdido, armadura de acero corrugado y la colocación de los elementos empotrados que lleve su piscina.

Hormigonado de Piscina

El Hormigonado proporcionará la resistencia estructural del vaso de la piscina, preferiblemente de elaboración en planta y vertido mediante medios mecánicos.

Acabados e Instalaciones

Para finalizar antes de proceder a la entrega de la piscina se instala el bordillo o brocal, y el revestimiento impermeable Alkorplan 3000 mediante termosoldadura en obra, se realizan las conexiones eléctricas al cuadro de maniobra, e inmediatamente iniciamos el llenado de su piscina. Aquí cobra especial importancia el revestimiento con liner de la piscina.

  • Liner para Piscinas, también conocido como lámina armada está compuesto de PVC y es la solución perfecta para el revestimiento del vaso de la piscina. Su principales ventajas son las de evitar la estanqueidad, su alta perdurabilidad en el tiempo y su gran flexibilidad.

Entrega Final de la Piscina

Llegado el momento mas esperado, su piscina Pool Fabrique se entrega conjuntamente con el manual de funcionamiento y toda la información relativa a su instalación. Fácil de mantener, económica y de simple funcionamiento. Que pueda disfrutar de su piscina es para nosotros la mayor satisfacción.

Solicitar información

Preguntas más frecuentes de nuestros clientes

FAQS

Piscina de obra sería toda aquella que tiene como base estructural en su ejecución materiales considerados como convencionales de construcción, generalmente fabricadas in situ, mediante una formación de estructura de hormigón, sea gunitado de morteros (vía seca o húmeda) u hormigón vertido, siempre apoyándose de armados de acero corrugado calculados según características del terreno, el tamaño y la forma de la piscina. Solicita Presupuesto Para tu Piscina de Obra

Fundamentalmente el precio, la piscina desbordante al tener instalaciones adicionales y ser de mayor complejidad de ejecución supondrá entre un 30-70% más costosa que una piscina skimmer, para piscinas pequeñas no hay una diferencia apreciable entre la calidad del agua que se obtiene en la limpieza entre uno y otro sistema, pero para piscinas mayores de 250 m2 de lámina de agua por normativa estaríamos obligados a acogernos al sistema desbordante. Estéticamente consideramos que hay calidades de acabados con los que conseguimos una piscina de sistema skimmer con una elegancia tal, que no tendrá absolutamente nada que envidiar a una desbordante.

La piscina de obra puede tener cualquier forma, tamaño, profundidad, así como puede estar revestida casi con cualquier terminación, por ejemplo gresite, porcelánicos, láminas de PVC, liner, fibra de vidrio y pintura, poliurea, microcemento, etc.. En nuestras piscinas al ser un sistema modular y procedimental, las formas, tamaño, profundidad y acabados están modularmente definidas por lo que debería consultar a nuestro departamento técnico que le asesorará sobre su proyecto en cuestión.

Este proceso se recomienda efectuarlo desde un principio, solicitando la licencia para construcción de su piscina en el primer momento, así se evita generar posibles sanciones y estará construida en base a la normativa.

Para la construcción de una piscina se deben llevar a cabo una serie de trámites legales ante diferentes entes, en Madrid se efectúan a través del Ayuntamiento de la localidad donde se desea construir, solicitando el pliego de condiciones en la que se detallan los requisitos a completar. Debiendo contratar un técnico o persona especializada para elaborar el proyecto técnico, indispensable para solicitar los permisos y licencias.

El Proceso a Seguir es el Siguiente

  • Si es una obra menor, no se requiere de un técnico, aunque depende de cada Ayuntamiento.
  • Si la construcción es una obra mayor se requiere el proyecto técnico para presentarlo en el Ayuntamiento.
  • En caso que para la construcción se deba ocupar la vía pública colocando materiales, depósitos, entre otros, al obtener la licencia se solicita un permiso para ocupación de vía pública por el tiempo que será efectiva, dado que se paga por días.
  • Los escombros y tierra generados se trasladan a un vertedero homologado. Siendo comprobado por el Ayuntamiento ya que al conceder la licencia solicita una fianza, que varía en relación a los metros cúbicos a ocupar, siendo devuelto al terminar la obra, presentando al Ayuntamiento el documento con la firma del vertedero.
  • Para mayor información de debe consultar el Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre relacionado a la regulación de piscinas.

Trabajos Relacionados

Copyright © 2020 - Pool Fabrique

Quiero presupuesto